Envíos

Sobre Mundo de Color

Sobre Mundo de Color (1)

Mundo de Color abre sus puertas en Chinchilla de Monte Aragón (Albacete) en 2013 con un sueño: vestir a los más pequeños con personalidad.

Somos una tienda de moda infantil especializada en ropa para bebés y niños de 0 a 12 años. Nuestra ropa sin dejar de lado las prendas clásicas y distinguidas que en algunos momentos se necesita, es moderna y con un toque de Estilo Casual, actualizada para los niños de hoy, sencilla y elegante.

Queremos vestir a tus hijos de una forma alegre y cómoda. Que a ellos les guste la ropa tanto como a vosotros.

Hemos seleccionado para vosotros una amplia variedad de modelos de máxima calidad, para que los niños luzcan como lo que son: NIÑOS.

Y por supuesto a un precio asequible. Tenemos muy claro que vestir a los niños no puede ser un lujo. Y menos para los que tenemos varios. Por eso ajustamos al máximo nuestros márgenes para que el cliente final tenga un precio muy, muy asequible.

Intentamos llegar desde Mundo de Color On Line  a aquellas personas que por su trabajo no tienen tiempo para ir de compras, a aquellas que su lugar de residencia está lejos del mundanal ruido, a las que buscan ropa para que sus niños luzcan coquetos y no la encuentran en su ciudad, a las que quieran hacer un regalo y en general a todas aquellas que por una u otra razón eligen Internet como medio de compra.

 

 

Subscríbete

Subscríbete a nuestra lista de correo y recibirás todas nuestras ofertas y novedades.

Opiniones

Trato impecable, envío en 24 horas y ni una pega para un cambio de talla, vuelvo a comprar seguro!

Maria José Martínez

boy